- Microsoft Office Publisher 2010 está diseñado para ayudar a las empresas a crear publicaciones internas profesionales de forma rápida y personalizada. Con Publisher, puede crear, diseñar y publicar materiales profesionales de marketing y comunicación para imprimir, enviar por correo electrónico y publicar en Web.Si no ha instalado nunca Publisher en su equipo, descubrirá lo fácil que es crear una publicación.Si tiene publicaciones creadas con versiones anteriores de Publisher, las puede abrir en Office Publisher 2007 y usar las nuevas funciones.
- Cuando crea publicaciones en Office Publisher 2007, es posible que no pueda utilizar las nuevas funciones al abrir las publicaciones en versiones anteriores de Publisher.
- Para obtener más información sobre qué funciones de Publisher se admiten en versiones anteriores de Publisher, vea Guardar o abrir una publicación de Publisher 2007 con formato de Publisher 98, 2000, 2002 o 2003.
sábado, 17 de marzo de 2012
Microsoft Publisher
Que es microsoft publisher ?
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Dayana Trujillo, las entradas estan desorganizadas, la encuesta mal formuladas.
ResponderEliminarLe falta organización y creatividad.
Su nota es: 4.0
Esp. Elda